Self Hypnosis to Change Your Life

Follow us on:

Self Hypnosis

Self Hypnosis 4th of July Sale
Self Hypnosis Titles Just $1 each!

platinum_session.jpg
Hypnosis Recordings in Spanish

¡Accione su mente para realizar cambios positivos en su vida! Toda la auto hipnosis natural de Steve G. Jones. Hablo de la voz de la experiencia cuando digo que hay una manera mejor y más fácil de realizar cambios positivos en su vida. ¡Si usted desea alcanzar abundancia, la motivación, confianza, alcanzar su peso de la idea, o encontrar a su socio ideal para compartir su vida con hipnosis le ayudará!

He ayudado a millones de personas a cambiar sus vidas para el mejor con hipnoterapia. Es una herramienta inmediata para cambiar creencia y comportamientos. Hipnoterapia puede ayudar a producir pérdida, abundancia, la motivación, la confianza, y el amor inmediatos del peso con un mínimo de queja y de facilidad de empleo. ¡Es una herramienta única, verdaderamente excepcional que ayudará a cambiar la manera que usted mira y que se siente!

Los resultados comenzarán a ocurrir a partir del primer tiempo que usted escucha su CD; como hipnoterapia consigue inmediatamente trabajar tomando la carga de sus hombros, colocándole abajo y permitir que sus pensamientos se adaptó en la creencia de usted puede tener éxito con alcanzar el peso ideal, alcanzando la abundancia ilimitada, confianza ilimitada, motivación ilimitada, y encontrando a su socio ideal.

Esos resultados son realizables porque hipnoterapia es un sistema indiscutible probado del refuerzo y de ayuda.

Los millones de mis clientes acertados eran una vez COMO USTED. No eran diferente.

A lo más el nivel, la hipnosis y hipnoterapia básica están sobre no lucharse, no luchando para conseguir donde usted va. Alinea sus necesidades con el desea de luchar. Usted desea a veces realizar cambios rápidos, sin tener que trabajar en él. ¡La hipnosis le dará esta energía!

Usted deseará escuchar este CD de la auto hipnosis o MP3 cada noche antes de irse a la cama por 21 noches, seguido. Allí después usted puede realizar que tan necesario es, como un plan del mantenimiento.

“Si usted desea realizar un cambio positivo en su vida, Steve G. Jones puede ayudarlo ser la diferencia. Él hizo con mí. “ Tom Mankiewicz, Escritor de la película “Superman The Movie”

“ULULACIÓN! No hay maravilla como Steve; el es líder en hipnoterapia. ¡Cómo son afortunados son los que han tenido la ventaja de su genio!” Jeraldine Saunders, Creador de la serie de la TV “Love Boat”

“Era escéptico al principio, pero ahora creo. Soy una señora de 45 años que nunca soñaba ser cambiada. Créame, él es todo para cambiar su FOCO. Soy una nueva mujer. ¡No esperes mas, él TRABAJA!!! “ Annie Gabriel, Ft. Lauderdale, FL

Aquí está más información sobre el CD de la auto hipnosis de la “confianza ilimitada” y MP3:

La confianza total comienza en la mente. Todo lo que usted es, todo lo que usted desea ser, y todo lo que usted será tiene que haber con la cantidad de confianza que usted tiene.

Si usted piensa, no hay cualquier cosa que usted tiene, puedes conseguirlo; sea, lo tiene, o hágalo. Así pues, cuando trabajamos en nuestra confianza trabajamos en esa parte de nosotros mismos cuáles están creando nuestras vidas.

Una vez que usted cambie su mundo interno con hipnosis usted automáticamente, sin intentar uniforme, cambia su mundo externo porque su mente subconsciente alimenta su mente consciente con ideas buenas.

Estas ideas le dan la energía a su vida, para tener una vida positiva, productiva, confidente. Cuando sus ideas son obstaculizadas por su carencia de la confianza usted no se puede moverse adelante.

La meta de hipnoterapia o de la cualquier otra de la terapia es conseguirle que se mueve adelante en una línea recta en su vida hacia una meta. Así pues, por usar básico, simplemente, con todo técnicas altamente eficaces, causo cambios en las vidas de las personas; cambia para conducir sus metas.

Comprando esta grabación, usted estará conduciendo su meta con toda la confianza que usted necesite. Cuando digo conducir su meta, no significo en ser un zombi como la madera. Significo que usted este completamente consciente, que usted tendrá la capacidad de moverse adelante en su vida usando la energía que usted tendrá de su mente subconsciente.

Sin el pensamiento uniforme de ella, su mente subconsciente alimentará a su mente consciente ideas de gran alcance y metas productivas. Usted se comportará justo como usted siempre, de par en par despierto, funcionando normalmente con excepción del hecho que usted tomará las ocasiones que usted no tomaría ordinariamente.

Hablando con las personas con quien usted no tendría ordinariamente una conversación y haciendo las cosas que realzan la calidad de su vida es las cosas que, sin la energía de la hipnosis, usted no haría. Muchos de mis clientes divulgan que las personas en sus vidas notan un cambio dramático en la manera que mis clientes se comportan.

Conseguir un aumento en un trabajo o conseguir el trabajo sí mismo no es infrecuente como efecto secundario de usar esta grabación hipnoterapia. Usted encontrará todo cuando usted domina confianza, cada parte de su vida comienza a cambiar si es peso perdidoso, consiguiendo grados mejores, o yendo después de intereses del amor. Todo en su vida será afectado positivamente cuando usted comienza a creer en se con la ayuda de este CD de la hipnosis o MP3.

Simplemente escuchando en la noche esta grabación por 21 noches seguidas, usted encontrará que los cambios ocurren en su vida casi mágico sin ningún esfuerzo consciente en su partición.

Aquí está la información sobre “el CD de la auto hipnosis del imán del amor” y MP3:

¡Usted puede pensar al principio que la hipnosis le hace un imán del amor porque es la otra persona que se está hipnotizando en tener sensaciones para usted! ¿Ése no es el caso, y después de todo, quién desearía “hace que” alguien los ama con cambiar su pensamiento?

El cambio sobre cómo ser amado viene dentro de uno mismo y está desatraillado con hipnosis. Hay un viejo refrán que dice, si usted desea coger una mariposa, apenas todavía se sienta y aterrizará en usted. Cuando viene a atraer a otra persona, todavía el sentarse no es necesario, pero el perseguimiento de ellos abajo no está tampoco.

Con hipnosis usted puede realizar cambios dentro de su ser que dibuje a gente a usted naturalmente, sin la persecución. La hipnosis tiene la capacidad de alimentarle pensamientos positivos cuando usted es el más adaptable a recibirlos—relajado una vez.

Los primeros pasos en una sesión hipnoterapia implican el relajarse y el quitar de las conversaciones negativas que usted tiene con se. Si su diálogo interno diario es diciéndole que nadie le ame siempre, después los gestos subconscientes y los mensajes verbales y non-verbal que usted envía reflejarán eso.

La llave entonces es cambiar ese diálogo interno positiva que le deja verdad sentirse digno del amor que usted está buscando.

Hipnoterapista clínico, Steve G. Jones ha desarrollado un programa hipnoterapia administrado uno mismo llamado mente sobre el poder para alcanzar magnetismo del amor; y en él, él le trae un estado de la relajación preparatorio para recibir los mensajes del valor del uno mismo. Estas afirmaciones positivas entonces traducirán a las acciones que atraen a la gente.

Cada uno es digno de ser amó; algunos apenas no lo realizan.

¿Cuál es magnetismo del amor? Consigo esa pregunta todas la horas. El magnetismo del amor es como la ley de la atracción para el amor. Lo que usted está enfocando su atención y energía encendido (por lo que va el amor) es lo que usted atraerá. Hecho una ojeada qué clase de gente usted está atrayendo y de hecho una ojeada lo que usted está poniendo hacia fuera allí, él son probablemente uno en igual.

¡Si usted desea atraer un diverso tipo de hombre o de mujer que usted ha estado atrayendo en el pasado, entonces usted debe cambiar lo que usted está poniendo hacia fuera allí, es tan simple! Cuando usted alcanza magnetismo del amor, usted atraerá la clase derecha de persona para usted.

Estamos todos en búsqueda del amor. Sin embargo, algunos de nosotros han encontrado y otros no. El amor es maravilloso y esta de gran alcance, y yo los animo a cada uno que busque el amor para ser feliz.

Aquí está más información sobre el CD de la auto hipnosis de la “motivación ilimitada” y MP3:

Después de la confianza de fuerzas como un edificio, usted ya puede hacer mucho con mi grabación ilimitada de la confianza, usted ahora desea hacer algo con esa nueva capacidad encontrada. Esta grabación de la motivación le da la capacidad y el deseo de tomar esa confianza y de centrarse como un láser, así la manera en algo en el cual usted desea lograr.

Si usted desea escribir un libro, se convierte un cantante de la clase del mundo; rompa un expediente de mundo, o limpie simplemente hacia fuera su cajón del calcetín que esta grabación está para usted. He aplicado lo mejor de mi conocimiento en estas grabaciones para hacerle crecer como persona. Para hacerle alcanzar hacia fuera y alcanzar el punto grande. Para alcanzar hacia fuera y tener capacidad máxima, alcanzar profundamente dentro de su ser para encontrar a esas partes cuáles han estado siempre allí, sino para han sido ocultados hasta ahora.

Cuando conseguimos motivados sobre algo, comenzamos a movernos adelante y cuando comenzamos delantero móvil la gente nota nuestro movimiento y nos felicita en él. Esto conduce al ímpetu cuando tenemos ímpetu que tenemos energía sostenible duradera verdadera de moverse constantemente adelante y de ganar constantemente velocidad. Hacemos creencia imparable en nuestra posibilidad verdadera, y el vivir hasta nuestro potencial verdadero.

Esta grabación ilimitada de la motivación se llama ilimitada porque su potencial está en verdad sin límites. Los únicos límites están en su mente. Así pues, una vez que abordemos en un nivel subconsciente esos “límites” eliminamos entonces y entonces podemos moverse adelante sin la molestia. Es verdad que es el obstáculo más grande que usted hará frente en su vida es usted mismo.

Una vez que usted se consiga de su propia manera, usted encontrará que muchas cosas se abren, muchas cosas llega a ser simple, muchas cosas se convierten en oportunidades fáciles, y las muchas otras presentes ellos mismos.

En un cierto punto en nuestras vidas, todos necesitamos una pequeña motivación. Si su meta es comenzar un nuevo negocio, funcione un maratón, o apenas limpiar su hogar, usted necesita ser motivado para ver el trabajo a través de comienzo al final. ¿Para alguna gente puede ser fácil conseguir motivado para una meta a corto plazo, pero qué va a mantenerle motivado para una meta que podría tomar años para lograr?

Imagine una meta que usted ha estado intentando alcanzar. Quizás usted ha estado trabajando en algo para un par de días o usted ha estado trabajando quizá hacia cierta meta por años. Imagine el sentido de la realización que usted se sentirá cuando usted alcanza esa meta. ¡Usted merece ser motivado y alcanza sus metas! No importa qué es su meta, usted necesitará probablemente la motivación en alguna parte abajo del camino. Le animo a que encuentre un motivador si es una persona que le ayudará a ver su meta a través del extremo, o una grabación de la hipnosis que usted puede escuchar siempre que se presente la necesidad. En mi vida, utilizo ambos. Tengo personas que me animan y me doy gran consejo y también escucho mis propias grabaciones siempre que hay una necesidad, esto es una armadura adicional.

Aquí está la información sobre “alcanzar la grabación de la auto hipnosis de la abundancia ilimitada”:

El juego del dinero apenas como la mayoría de las cosas es un juego mental. Yo mismo tenía un problema grande en la creencia de que yo valió cierta cantidad de dinero. Yo pensé que mi valor era $50 por hora.

Un hipnoterapista afortunadamente más viejo, más sabio me sentó y me enderezó. Ella explicó que yo tenia mucho mas valor. Pronto levanté mi tarifa a $100 por hora y pensé que nadie me iba pagar ese dinero. Era incorrecto—de hecho tenía más clientes que antes.

Ella entonces sugirió que levantara mis tarifas a $150 por hora y lo hice y después, otra vez, más clientes me llagaron. Lo más que cargo, más dinero hago. ¿Ahora, por qué esta serie? ¿Las personas desean pagar más dinero?

La respuesta es sí. Cuanto más usted carga, más alto su opinión de su valor va. Eventual nivelé mis precios porque no deseé excluir a cierta personas debido a su inhabilidad de pagar un precio superior para mis servicios.

Es importante para mí ofrecer mis servicios a muchas personas para mantener la opinión del valor porque estoy ofreciendo valor de la excepción. Sin embargo, traigo a la luz la historia de mis aumentos de precio para ilustrar la idea que el dinero es un juego mental y usted tiene que comenzar a creer que usted vale cierta cantidad de dinero para que se convierta en realidad. Usted envían una señal a su mente subconsciente y el mundo le dará X cantidad de dinero.

Para usted, esa cantidad de dinero que usted percibe mientras es su valor. Éste es el caso para mucha gente pero una vez que usted cambie su opinión a un número más alto, el mundo también cambiará.

Usted no puede funcionar un negocio, entiendo eso, aunque usted está trabajando para un salario cada hora y usted decide que usted no está digno de $10 por hora, en vez está digno de $20 una hora, su mente subconsciente encontrará una manera de hacer esto su realidad. Lo qué sucederá es probablemente que usted parará ese trabajo y buscará un trabajo que paga más alto, o usted adquirirá las habilidades necesarias para valer más. Esto podía estar bajo la forma de más educación o simplemente más entrenamiento en el trabajo. Pero su mente subconsciente, resto asegurado, encuentra una manera de hacer esto su realidad una vez que usted la crea.

Si usted está en una posición de las ventas, este concepto de la creencia en hacer más dinero es probablemente muy familiar para a usted. Si usted tiene un trabajo en el cual su renta sea ilimitada y es dependiente sobre su productividad, entonces usted sabe por experiencia que más lo que usted cree en si mismo, más alta su renta será.

Así pues, su abundancia es verdad ilimitada. Así pues, le animo a que ahora cambie su vida con la ayuda de hipnoterapia. Analice las barreras que usted tiene en su mente porque su mente es el único lugar donde existen. Los límites que usted ha creado no son verdaderos. Son simplemente asimilaciones y una compilación y una reflexión de sus experiencias colectivas referentes al dinero y su opinión de su valor.

Aquí está más información sobre “alcanzar o mantener la grabación del auto hipnosis de su peso ideal”:

Al usar mi mejor alcance para mantener su peso, usa el CD o MP3, como su hipnoterapista personal, trabajo con usted reforzando la creencia, la creencia que le permitirá alcanzar su peso ideal.

Mis 23 años como Hipnoterapista clínico me han permitido ayudar a la personas virtualmente cada fondo y situación.

Consecuentemente he hecho el últimos CD de la hipnosis del peso y MP3 a mano ideales de modo que cuando usted escucha él, consiga inmediatamente trabajar. Se ponen a un lado los pensamientos acometidos y ansiosos, la creencia positiva se refuerza en su mente subconsciente y su capacidad de alcanzar su peso deseado adquirirá un nuevo significado.

¿Usted no desea a veces tener una manera más fácil? Para el momento en que usted esté pensando de comer algo malsano para usted, es demasiado atrasado. La manera más fácil de alcanzar su peso ideal es poner continuamente pensamientos positivos de apoyo en su cerebro subconsciente, antes de que los pensamientos errantes de la pobre-opción comiencen.

La necesidad de consolidar está allí en todos nosotros, y el estar en un peso menos que deseable puede ser un síntoma. No importa qué usted desea pesar, la hipnosis y hipnoterapia pueden ser una partición fácil y provechosa. Usted no tiene nada perder sino libras adicionales. ¿Quién desea luchar con los? Para el momento en que usted sea haga la pregunta, la lucha comienza. ¿Quizás usted puede lucharlo, pero porqué la energía que pierde de la incomodidad que usted puede uso de mover su vida remitió de una manera más productiva? ¿No sería agradable alcanzar su peso ideal sin tener que luchar cada hora?

A lo más el nivel, la hipnosis y hipnoterapia básica están sobre no lucharse, no luchando para conseguir donde usted va. Alinea sus necesidades con el desea de luchar. Usted desea a veces perder el peso rápidamente, sin tener que trabajar en él. Usted desea perder el peso mientras que usted duerme, usted desea acelerar su metabolismo, usted desea ganar el músculo y parecer grande y fuerte.

El ser vigilante toda la hora puede ser aburrido. Eso no es la definición de la vida. La hipnosis hace su vida mejor. La mayor parte del tiempo deseamos ser sanos, adentro y hacia fuera. Pero a veces, apenas no nos cuidamos. Deseamos arrastrarnos debajo de las mantas y oscilar hacia adelante y hacia atrás y consolidarse. ¿Cómo podemos tenerlo ambas maneras?

Hipnoterapia alcanza las partes subconscientes de nuestro cerebro que tienen que estar en conflicto. El escuchar los CDes terapéuticos o MP3 puede reforzar la ayuda que anhelamos para curarnos sobre una base diaria y hacernos más enteros, algo que cada uno necesita.

INDUCCIÓN de la PLAYA

Bien ahora. Cierra los ojos. Constentrate en relajar su cuerpo y poner su mente en calma. Tome una respiración profunda. Llenando sus pulmones de aire… muy lentamente. Muy bien. Ahora abra su boca apenas un poco y deje lentamente el aire fuera de sus pulmones. Usted se siente relajado. Ahora otra vez, inhale profundamente, ampliándose el pecho muy lentamente. Sosténgalo aquí. Y respire lentamente hacia fuera, relajando aún más con cada segundo que usted empuja el aire hacia fuera. Usted se centra en convertirse totalmente relajado. De nuevo, inhale lentamente, sintiendo su cuerpo levantarse. Y sosténgalo apenas un segundo, y lance lentamente, sintiéndose que su aire va entrando y saliendo. Su respiración es constante y relaja. Ahora enfoco en su respiración. [pausa] Usted va a ir a un lugar que la ayuden a relajar aún más. Usted será relajado como nunca antes. Usted está en una playa. Mientras que usted está parado en la playa, sus sentidos vienen vivo y usted nota cada detalle alrededor. Usted mira la playa arenosa blanca a su izquierda y derecha, él mar parece que no tiene fin en ambas direcciones. Usted mira hacia el océano. Hay poco olas venir hacia usted. Mire el color del agua; es azul brillante. Usted ve el agua por lo que sus ojos pueden ver. Usted mira para arriba el cielo y usted nota los pájaros del mar volar. Usted puede oír sus llamadas del uno al otro. Aviso cómo se deslizan en el aire, sin esfuerzo. Usted camina más cerca del agua. Usted está en el borde del mar. Sienta el agua rodear sus pies y tobillos. El agua es caliente y restaura. Usted mueve sus dedos del pie en la arena; se siente bien descalzo. Usted toma un tiempo para escuchar los sonidos suaves de las olas que se rompen en la orilla. Cada movimiento que usted ve de las ondas se balancean dentro de usted, le relaja aún más. Usted toma una respiración profunda adentro y huele el aire salado. Huele limpio y puro. Usted está totalmente en tranquilidad. Usted decide caminar en la playa. Usted va muy lentamente, gozando de cada medida que usted tome. Usted está en la paz completa aquí en la playa. Usted continúa caminando. Hay nadie en esta playa excepto usted. Usted se siente muy cómodo aquí. Mientras que usted camina, usted se inclina a recoger un caracol. Es de color rosa y blanco. Usted mueve sus dedos del pie alrededor del caracol y es lizo en un lado y desigual en el exterior. Usted lo pone a su oído y usted puede oír el sonido del océano. Usted lo regresa a la orilla del mar y continúa su andar. Usted ve una manta cómoda grande y decide acostarse en ella. Usted siente la brisa caliente alrededor de su cuerpo. Su cuerpo es amortiguado por la arena y la manta. Usted relaja su cuerpo entero. Enfoco en su cabeza. Facilite los músculos en sus sienes. Es correcto, su cabeza se siente bien. Ahora abra su boca apenas poco y relaje su quijada. Deje toda la tensión desaparecer. Mueva su cuello a ambos lados y deje todos los músculos en su cuello y cuerpo superior relajar. Ahora vamos a trabajar hacia sus brazos. Deje sus hombros, brazos y las manos a su lado suaves. Céntrese en su área más baja de la parte posterior y del estómago. La sensación es como cada pulgada se relaja. Usted se siente bien. Su cuerpo superior está relajado. Ahora enfóquese a sus caderas y nalgas; se afloja toda la tensión. Ahora vaya más lejos. A sus muslos; déjelos relajados y suave. Estas muy relajada en la manta rodeada por la arena. Ahora céntrese más abajo en su cuerpo a sus rodillas y las piernas. Doble sus rodillas levemente y déjelas relajar. Usted se mueve los tobillos lentamente de modo que no haya tensión en ellos. És correcto, siente toda la tensión dejarla ir. Esto se siente bien. Relaje el arco de su pie y menee sus dedos del pie. Su cuerpo entero ahora se relaja. Usted es ahora relajado y así se ha sentido siempre antes. Usted esta acostado en la manta y su cuerpo totalmente relajado. Usted siente el aire caliente sobre usted. Usted puede oír las olas cerca. Se siente lo bueno que es desarrollarlo totalmente. Usted goza de la sensación de estar librada de toda la tensión en su cuerpo y mente. Ahora, usted se mantiene acostado en la manta y usted continúa relajándose.

PROFUNDIZÁNDOLE

Ahora siéntese lentamente y abra los ojos y mire hacia fuera el agua y el cielo hermoso. Usted nota el sol y todos los colores en el horizonte. El cielo se llena de las cortinas de rojo, de anaranjado, de rosado, y la púrpura. Usted ve que el sol está cerca de fijar. Mientras que cuento a partir del 10, el sol se fija más cercano al horizonte y usted se relaja más profundo y más profundo con cada número que cuento. Esta bien… diez… el sol va abajo apenas de poco y usted se siente relajar. Nueve… usted va más profundo en la relajación. Usted ve el sol más abajo y usted se siente muy bien. Ocho… más profundo… siete… usted se está sintiendo relajado cada vez más mientras que usted mira el sol ir abajo. Seis… usted se relaja más lejos en la hipnosis… cinco… el sol es otro paso más cercano a fijar en el horizonte y usted es… cuatro esta muy relajado… usted relaja…… aun más profundo.

Más profundo tres. Usted mira el sol ir abajo…abajo, abajo. Dos… estas muy relajado y cuenta al número siguiente y sigue relajándose totalmente… Uno. Muy relajado. Muy cómodo. Ahora nos centraremos en su mente subconsciente para realizar cambios y para ir adelante.

CONFIANZA ILIMITADA

Quisiera que usted se imaginara el caminar a lo largo de una playa y que se imaginara que usted ha venido a un área donde las etiquetas desagradables se escriben sobre usted en la arena. Éstas son las etiquetas que le han dado a usted en el pasado y han sostenido el alcanzar su potencial verdadero. La verdad es que usted tiene auto-confianza. Usted es capaz y usted es una buena persona. Pero ahora vea esas etiquetas en la arena y con su pie, cepille esas palabras lejos de ti. Apenas limpie el área con movimientos arrebatadores usando su pie; esto es correcto. Borre esas palabras negativas con cada movimiento de su pie. Y ahora mire en el agua viniendo a la orilla y a sus pies y lava lejos la arena alrededor de usted. Esas palabras negativas ahora no significan nada para usted. No existen más y nunca tienen porque usted es el único quién los vio. Usted ahora da la vuelta alrededor y camina una distancia corta en la playa. Usted siente aun más confiada de si mismo y se siente que esta parado un poco más alto. Pronto usted viene a una roca grande en el medio de la arena. En esta roca está un pequeño palo y usted lo toma y comienza a escribir todas las palabras que le describan. Usted escribe “talentoso.” Usted escribe “confiado.” Esto es correcto, escogiendo escribir esas palabras en la roca, permanentemente. Usted escribe “logró.” Usted escribe “buena persona.” Usted escribe “positivo.” Usted escribe “atractivo.” Usted escribe “capaz.” Y ahora silenciosamente, usted escribe muchas otras palabras usando su selección, las palabras que le describen, que describe su persona como grande y maravillosa. Mira todas las palabras que usted ha escrito en esta roca. Usted los ha escrito permanentemente en la roca. Ahora piense de usted es una gran persona. Usted tiene auto-confianza y usted lo logra. Usted tiene confianza de la manera que usted mira, de la manera usted se viste, y de la manera usted actúa. Ahora véase con confianza con los compañeros de trabajo. Ahora véase con confianza con los amigos. Ahora véase con confianza con los miembros de la familia. Ahora véase con confianza con un interés del amor. Todo viene fácilmente a usted. Usted puede hablar fácilmente con la gente. La conversación fluye de su boca. Usted mantiene excelentes conversaciones. Usted es fuerte y respetado y cada uno alrededor de usted lo ve como capaz y lleno de confianza. Ahora, imagínese el verse en un espejo. Usted ve que usted esta lleno de energía positiva. Cada uno alrededor de usted ve esta energía positiva en ti. Comentan lo bueno que es para usted. Usted es muy atractivo. Usted mira exactamente como lo suponen mirar. Usted mira exactamente cómo usted desea ser mirado. Otros te respetan y le respecto usted mismo. Véase el estar parado orgulloso y fuerte. Usted está seguro de sus capacidades y de sus habilidades. Usted entiende que usted puede lograr cualquier cosa que usted pone a su mente. Tanto en el futuro, usted está libre de hacer cualquier cosa que usted desea hacer. Usted no se sostiene más detrás con esas palabras negativas. Esas palabras se han lavado lejos por siempre. Todo lo que usted ve es positivo que las palabras que le describen están llenas de energía radiante. Usted hace que las metas prácticas, las ideas creativas y usted llena su mente de pensamientos positivos. Usted es listo agarrar el futuro y moverse adelante con confianza. Ahora imagínese seis meses de ahora en adelante. Usted realmente ha crecido como una persona y él demuestra. Usted reconoce no más a persona que usted estaba una vez. Solamente las palabras positivas que le describen ahora existen en su mente. Usted ha logrado grandes cosas en los últimos seis meses. Grandes cosas que usted podía hacer debido a su confianza. Su confianza ha permitido a otras mirarle con respeto. Usted goza el hablar con la gente y están muy interesados en lo que usted tiene que decir. Su carrera va muy suavemente. Si usted es un estudiante o trabaja en un trabajo o en su propio negocio, lo que es, usted lo hace, y le va muy suavemente para usted. Usted puede fácilmente expresar sus ideas y opiniones porque usted las valora. Por lo tanto otros también. Sus relaciones con los amigos y la familia van muy bien.

IMÁN del AMOR

Al relajarse, mantenga sus pensamientos llenos de calma y de paz, mírese como una persona llena de auto-confianza y escoja ser atractivo, deseado e irresistible. Usted se encuentra concetado con cada uno que usted conozca fácilmente. Esto sucede porque usted es seguro de sí mismo, usted es una persona asegurado de si mismo, usted es seguro, y usted claramente es irresistible. Ahora imagine a compañero perfecto, perfecto para usted y quisiera que usted se centrara en calidades que usted admiraría en el compañero perfecto. Tome un momento e imagínese lo que parecería su pelo [pausa], bien. Ahora tome un momento e imagínese el ver de los ojos de su compañero perfecto. ¿Qué parecerían sus ojos? [pausa] bien. Ahora imagínese el ver el cuerpo de su compañero perfecto. ¿Qué parecería su cuerpo? [pausa] bien. Ahora quisiera que usted imaginara la risa de su compañero perfecto. Imagínese como lo que sonaría su risa [pausa]. Bien. Ahora quisiera que usted se imaginara el oír de la voz de su compañero perfecto. Oiga su voz. ¿Qué sonido de la voz quisiera? [pausa] bueno. Ahora quisiera que usted se imaginara la filosofía de su compañero perfecto. ¿Cuál es su filosofía sobre vida? [pausa]. Bueno. Ahora quisiera que usted imaginara los diversos intereses que su compañero perfecto tendría. ¿Qué clase de manías tendrían? ¿En cuál estarán? ¿Qué tiene gusto de hacer? ¿Donde ellos tienen gusto de ir? Ahora imagine los intereses de su compañero perfecto. [pausa]. Bueno y ahora quisiera que usted viera a su compañero perfecto. Véalos en su totalidad adentro y hacia fuera. Imagínese el ser de ellos. Bien. Y ahora piensa en cómo es estar al lado de su compañero perfecto. Toma justo un momento e imaginarse el tiempo que gasto con esta persona. Siéntase cómo que es bueno estar con ellos [pausa]. Bueno. Y usted realiza que usted los aceptará en su vida. Usted merece amor. Usted merece felicidad. Usted merece dar y recibir amor. Y usted entiende que usted está abierto a recibir a su compañero perfecto en su vida y ahora usted sabe que usted está abierto a recibir a su compañero perfecto en su vida. Ahora usted realiza que para atraer a su compañero perfecto debe tener ciertas cualidades deseables, las calidades sobre la cuál son notadas por su compañero perfecto será atractivo a ellas. Usted realiza que es importante produce buenas calidades de lo mas profundo de adentro de usted. Todas las calidades que estoy a punto de nombrar, usted ya tiene. Usted realiza ahora que es importante demostrar esas calidades y desarrollarlas completamente de modo que usted pueda ser tan atractivo como sea posible a su compañero ideal. Para mencionar cada calidad, quisiera que usted tome algunos momentos y apenas que pensara de cómo usted puede desarrollar esa calidad para hacerse más atractivo. Esto lo ayudará a atraer a su compañero ideal y también le ayudará a sentirse mejor sobre su vida más rica y más feliz. Bien ahora, una calidad en la cual usted puede producir y convertirse y en ser considerada. Piense por algunos momentos de las maneras de las cuales usted puede ser considerado. Bien. Otra calidad que usted deseará desarrollar en un sentido del humor. Usted tiene ciertamente su propio sentido del humor particular. Hay cosas que usted encuentra divertido. Hay las cosas que le hacen risa. Tener un sentido del humor, el reír libremente y gozar de un buen rato, éstos son todos calidades maravillosas a tener. Piense ahora de que usted puede desarrollar más completamente su sentido del humor. Bien. Otra calidad que usted deseará desarrollar es su conocimiento. Atraen a la gente a las persona que están bien informada. Usted tiene ciertamente muchos intereses. En los momentos próximos quisiera que usted piense de todos sus varios intereses y que pensara de cómo usted puede hacer más bien informado sobre cada uno de ellos, si sobre la lectura sobre ellos, experimentándolos, o hablando de esos intereses con otros. Piense por algunos momentos de cómo usted puede hacer más bien informado en sus campos de interés. Bien. Otra calidad que atrae otras es la capacidad de hablar bien. Esto significa el discurso claramente, tener un vocabulario grande y tener una conversación en un volumen agradable a otros, esto significa no demasiado en alta voz o demasiado suavemente, pero en un volumen audible que sea agradable. Hablando claramente, anunciando de modo que la gente pueda entender que es lo que usted dice y habla de las cosas interesantes que usted tendrá un montón de conocimiento. Tan para los momentos próximos, apenas piense de pasos que usted puede tomar que permitirá que usted hable bien.

La MOTIVACIÓN ILIMITADA

Se imagina que nada le sostiene detrás de alcanzar su meta y de sentir bien a la persona acertada que usted desea para ser. Imagine una clase perfecta de día. Un día a el cual usted despierta y usted apenas sabe que va a ser la clase de día donde está apenas derecho todo. Todo apenas cae en su lugar. Sus sensaciones son buenas. Usted se siente en la paz. Usted siente el contenido. Usted ha sido cómodo y protegido dentro de los límites que usted mismo ha creado. Usted ha sido cómodo como una caja fuerte y ahora usted elige ampliar su espacio cómodo. Apenas imagínese el echar de las barricadas atrás, echando las barricadas atrás que usted creó y en lugar de otro usted está ampliando sus horizontes, ampliando su meta, alcanzando adelante más arriba y más arriba, sintiéndose cómodo con sus nuevas metas. Sensación como son sus límites ampliados. Usted se siente seguro, seguro, y satisfecho que usted tiene el control y la energía dentro de usted de cambiar. Para cambiar sus limitaciones y ser la persona acertada que usted desea ser. Sus sensaciones son buenas. Usted se siente en la paz. Usted siente el contenido. Ahora apenas imagínese el tomar de este día especial y el colocar de él un poco en el futuro, de un día o de dos, una semana, un mes, apenas poco en el futuro. Imagínese que usted han resuelto muchos conflictos, muchos problemas y ellos ahora sean el pasado. Imagine una sonrisa en su cara. Usted está en la paz, contenta, y usted ha encontrado soluciones a los problemas y los ha resuelto. Usted está libre ahora de últimas cargas. Usted tiene confianza de si mismo. Usted se siente centrado y fuerte. Ahora, apenas imagine una meta o un proyecto que usted quisiera lograr. Véase con todas las metas de menor importancia a un lado y enfoque justo en un meta o proyecto. Véase con energía en su trabajo. Véase terminarlo. Usted ve nuevas oportunidades. Usted ve los nuevos desafíos que son más emocionantes que los viejos. Usted se ve con energía renovada. Usted es entusiástico, usted se enfoca, usted se concentra, y las nuevas ideas se convierten del viejo. La nueva energía y las sensaciones positivas emergen. Usted es acertado. Usted alcanza su meta. Imagínese digno de todas las buenas cosas que la vida tenga que ofrecer. Alcanzar su meta es muy beneficioso para usted y a medida que usted continúa alcanzando las metas en su vida, las ve como acontecimientos positivos, positivos a usted, a su familia y amigos. Imagine las metas en su vida, véalas como positivo a usted, a sus amigos, a su familia, a los amigos, y con la gente que usted trabaja. Imagínese el poner de energía en alcanzar sus metas y hacer la persona acertada que usted merece ser. Refleje por un momento en otras metas positivas que usted ha alcanzado ya. Estas metas eran buenas para usted y todo eso alrededor de usted. Ahora véase hacer acertado. Usted es feliz. Usted es sensible a otros. Usted es provechoso y su éxito es positivo para todos. Usted es cómodo en su éxito. Usted utiliza su éxito en las maneras más positivas y más de mérito. Usted merece ser acertado. Véalo, siéntalo, que usted es acertado. Su mente está clara. Usted se ve como la persona inteligente, creativa y hermosa que usted es. Usted tiene muchas opciones, muchas opciones, y lo que usted elige hacer, cualquier dirección que usted toma, sabe que será positiva para usted. Su éxito es un acontecimiento positivo para usted y todos los que toquen su vida. Cada opción que usted hace y cualquier trayectoria usted elija es absolutamente correcta. Ahora apenas véase claramente en un futuro próximo con muchas direcciones y opciones positivas y traiga esta imagen en el presente. Véase los problemas de resolución. Véase con confianza y acertado con muchas trayectorias maravillosas y positivas a elegir y usted sabe que usted puede continuar su éxito. Usted puede continuar haciendo las opciones que realzan su vida.

ABUNDANCIA ILIMITADA

Usted realiza que usted es un imán para el dinero. El dinero viene a usted fácilmente. Usted es abundante. Está viniendo todo a usted. Usted crea fuerte y las relaciones de gran alcance con otras y ésta conducen a su abundancia financiera. Usted goza una relación con la gente. Sus contribuciones al mundo son asombrosas. ¿Quiénes son los que crean la pasión en su vida? Usted es completamente contratado diariamente. Usted tiene energía ilimitada. Usted encuentra nuevas y creativas maneras de contribuir a otras. Usted es bastante. Usted es de gran alcance. Usted dejó para ir de la preocupación y para dudar. Usted se centra en sus metas financieras y usted las alcanza, siempre aumentando su valor neto. Usted está viviendo abundante. Usted es acertado. Véase acertado con todas las cosas maravillosas que usted merece en su vida tal como una casa hermosa, una cuenta bancaria grande, y todo lo demás usted desea. Imagínese en la base de una montaña. Es difícil ver la sima de la montaña pero de usted comenzar a subir. Es una montaña alta, pero cada paso le trae más cercano a la sima. Brillas intensamente ligero sobre los árboles hacia la sima de la montaña. Usted se siente que usted debe descubrir cuáles es. Los árboles son muy gruesos donde usted está. Son difíciles de navegar alrededor solamente usted el hallazgo usted mismo que consigue mejor en la navegación. Estos árboles representan obstáculos que usted debe superar para alcanzar la sima de la montaña. Mire detrás de usted y realice que no hay árboles, apenas una cuesta de la hierba que se sacude en el viento. Todos los árboles han desaparecido detrás de usted porque representan cañizos que usted ha superado. Usted guarda el ir encima de la montaña. Y ahora usted viene a un declive. Usted ve que el resplandor de la luz es más brillante ahora y mira como está más allá del declive y usted comienza a subir la pared. Es al principio difícil, pero consigue más fácil el más lejano usted subida. Los pies y las manos se mueve con fuerza alrededor de las rocas. Siéntase el subir ahora, esto es correcto. Y usted puede comparar esta experiencia a los esfuerzos que usted pondrá adelante en llegar a ser rico, los esfuerzos usted pondrá adelante en la realización de abundancia ilimitada. Note que la subida es fácil para usted y usted continúa yendo, es fácil para usted porque usted se centra en su meta. Usted se centra en la meta de la luz y diario usted se centra en la meta de la abundancia financiera. Continúe subiendo ahora, esto es correcto. Ver sus dedos en las rocas. Sintiéndose los pies en las rocas que suben hacia arriba más arriba y más arriba, ocupándose de cada situación como se presenta. Usted continúa subiendo. No importa qué sucede usted sigue adelante. Sus pies y manos se mueven con fuerza alrededor de las rocas. Usted ahora mira detrás de usted y traga y usted realiza cómo lo difícil que parecía, cuando usted ha logrado y usted continúa subiendo. Usted se siente de gran alcance ahora como para alcanzar la sima. Pues usted anticipa hay una trayectoria alineada con el árbol que conduce a la sima de la montaña. De vez en cuando hay rocas, pero usted camina o salta sobre las rocas. Usted se levanta sobre los desafíos. Y usted continúa moviéndose adelante a lo largo de la trayectoria. Gozando del viaje, con todo lo de haber enfocado lo restante, y lo excita a usted y desea ver que está en la sima de la montaña. ¿Qué estará allí? Usted se pregunta. Usted acelera su paso con rapidez, apenas mientras que usted acelera su paso en su vida diaria se mueve rápidamente hacia abundancia financiera, moviéndose rápidamente hacia abundancia ilimitada. Cada paso consigue más fácil y más fácil para usted. Y entonces usted alcanza una línea de árboles enormes. Son muy anchos y están muy juntos. Usted ve la luz filtrar a través de los bordes de los troncos del árbol. Usted entonces camina dentro los árboles. Usted pertenece aquí y entonces usted se encuentra por una vista asombrosa. En la sima de la montaña está una pila de tesoros. Hay oro, dinero, y artículos lujosos por todas partes. La abundancia le rodea. Esta pila de cosas maravillosas apenas representan el éxito y las metas con los cuales usted ha estado soñando. Ahora quisiera que usted tome un momento y que hiciera cómodo con abundancia financiera, pues usted está parado aquí entre todo. El dinero, el oro, las cosas maravillosas. Permítase que haga cómodo con la idea del tener la idea que es aceptable tener muchas cosas, la idea que es aceptable ser rico. La idea que el dinero está muy bien y que con el dinero usted puede hacer cosas maravillosas y usted pueden ser muy provechosos y benévolos con el dinero. Usted realiza que usted lo ha hecho. Usted ha trabajado difícilmente para conseguir aquí y usted es un éxito. Todo lo que usted podría desear posiblemente está en la sima de esta montaña. Permítase que salte alrededor en la pila del oro y usted la acaricia porque usted trabajó tan difícilmente para conseguirlo aquí. Usted mira detrás hacia abajo de la montaña y hay una trayectoria clara hasta el final. Aparece más fácil navegar porque usted ha logrado ya la tarea de conseguir la sima. Usted es un éxito. Usted desea hacer grandes cosas con su dinero y su logro nuevos fondos.

PESO porque

Usted ahora está en la paz y relajado, usted puede alcanzar y mantener cualquier meta en el peso que quiere. Usted se está imaginando que usted ha alcanzado su peso deseado y que usted ha mantenido ese peso. Usted puede imaginarse y sentirse y pensar en se como delgado y entonado, los músculos apretados, de cuerpo entero en forma. Su voluntad subconsciente ahora actúa en esta imagen y realiza y actualiza esta imagen y usted se permitirá que alcance su peso ideal, alcanza su peso ideal. Usted alcanzará su peso deseado y mantendrá esa pérdida del peso. Usted cambia los patrones de comer para buenos patrones. Usted permite que esto ocurra fácilmente y sin esfuerzo y ahora usted imagina por un momento una tabla, una tabla delante de usted y usted llena esta tabla de los alimentos que le son dañinos, los alimentos que son perjudiciales a su cuerpo y emociones. Usted imagina estos alimentos. Son dulces, alimentos de bocado, y alimentos de la chatarra. Usted los coloca en la tabla. Estos alimentos son todos dañinos. Son como el veneno a su sistema. Estas clases de alimentos le hacen ser malsano. Si usted elige comer de estos alimentos, usted coma una cantidad pequeña, bien pequeña. Una cantidad muy pequeña de estos alimentos le satisface totalmente. Usted no podría comer otra mordedura así usted empuja estos alimentos de la tabla, los empuja lejos de usted. Su cuerpo rechaza estos alimentos. Su mente y sus emociones rechazan estos alimentos. Usted despeja la tabla y ahora en esa tabla vacía que usted coloca los muchos alimentos de que usted goza de todos modos. Alimentos buenos, saludables. Alimentos que contienen pocas calorías. Éstos están el las frutas de que usted goza, frescos y limpios. Hay alimentos que usted goza. Usted ve esos alimentos buenos, sanos en la tabla y se le imagina comer esos buenos alimentos lentamente. Coma lentamente. Si usted está conversando o no, usted está totalmente enterado de la cantidad que usted está comiendo y usted come porciones modestas y después para. Esto se siente muy bien. Usted come correcto y las cantidades razonables y usted está satisfecho totalmente y usted está satisfecho totalmente. Usted está satisfecho a partir de una comida al siguiente y no tiene ningún deseo al bocado entre las comidas. Usted se siente totalmente orgulloso de esto. Usted refleja en todas las cosas positivas en su vida, las metas y los éxitos que usted ha alcanzado ya. Y usted sabe que usted continuará siendo acertado, alcanzando cada meta que usted tenga y creando la vida más sana y más positiva. Y ahora usted se imagina el verse. Usted mira una grande sensación y tan buena. Usted es relajado y pacífico y el alimento es cada vez menos importante y usted va ha comer más cómodo y más lentamente. Los bocadillos son menos importante para usted, sin importar donde usted está o donde usted está trabajando. Usted puede comer cantidades pequeñas de alimento en un restaurante y usted comerá más lentamente. Usted puede dejar la parte de su comida en su plato y esto esta bien. Sin importar la tensión usted esta más en paz y relajado y el alimento es menos importante para usted. Usted se siente orgulloso de esto. Las recompensas son enormes. Y ahora siempre que usted piense en comer, usted elige esos buenos alimentos sanos y usted come la cantidad correcta y cuando usted ha comido la cantidad correcta usted para el comer. Usted para el comer. Usted para el comer. Usted puede incluso dejar un poco de alimento en su plato y esto esta bien. Usted para el comer y continúa simplemente ahora relajando y permitiendo ese sentido de la confianza y de la paz. Usted es ahora motivado para crear una vida más sana y positiva para usted. Cambia los viejos patrones de comer por los buenos patrones y va alcanzar su peso ideal y mantendrá este peso. Usted se siente maravilloso y usted puede comenzar a experimentar una nueva y sana energía vital que atraviese su cuerpo y mente. Sus pensamientos son positivo y con confianza. Usted refleja en todos los aspectos positivos sobre su inteligencia y la creatividad y usted se considera como una persona atractiva que usted es. Y usted permite que estas sensaciones positivas crezcan más fuertes y más fuerte para el uso diario y cada noche y ahora usted puede continuar relajándose.

La AMNESIA

A medida que usted continúa relajándose, cada respiración que usted toma es calmante para usted, y ahora quisiera que usted fuera enterado de su respiración. ¿Y me pregunto cuánto atención usted ha prestado a todos los diversos pensamientos que pasaban con su mente? Y entonces usted puede ser enterado de cómo es difícil recordar lo que decía exactamente hace 10 minutos. Y usted puede intentar recordar lo que decía hace cinco minutos, o lo que usted pensaba hace 14 minutos. ¿Pero no parece demasiado trabajo intentar recordar todo el eso? De hecho, parece que toma más esfuerzo de lo que vale, así que ahora quisiera que usted se relajara, que se relajara, que se relajara, y entiendo que no es necesario recordar lo que digo cuándo es demasiado trabajo a hacer. Usted puede elegir olvidarse de recordar lo que dijo o recuerda no olvidarse de lo que dije. La opción es la suya.

La TERMINACIÓN del TRANCE

Ahora apenas se permite que descanses en un sueño pacífico. Cuando usted despierta por la mañana, usted estará muy descansado y lleno de energía natural. Usted será listo para un día maravilloso.

Haga clic abajo para escuchar una muestra de una grabación de hipnosis Español

Select All | None

Spanish Series Hypnosis Titles!

Love Magnetism - Spanish Imán del Amor - Descargar Platino Para ser un imán Love
$79.95
$1.00Sale!
Unlimited Confidence - Spanish Confianza Ilimitada - Descargar Platinum para confianza Ilimitada
$79.95
$1.00Sale!
Unlimited Motivation - Spanish Motivación Ilimitada - Descargar Platinum para Motivación Ilimitada
$79.95
$1.00Sale!
Unlimited Wealth - Spanish Abundancia Ilimitada - Descargar Platinum para Abundancia Ilimitada
$79.95
$1.00Sale!
Weight Loss - Spanish Su Peso Ideal - Descargar Platino Para Perder Peso
$79.95
$1.00Sale!

Self Hypnosis Titles